Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Con un dron madre e hija trataron de entregar tabaco y un celular a un preso

Cárcel de Estados Unidos
Cárcel de Estados Unidos | Fuente: EFE

Cassandra Kerr y su hija, Concetta Didiano compraron el dron por internet para ayudar al padre de familia, un preso en una cárcel de Florida, pero la Policía descubrió sus planes y las arresto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una mujer de 40 años y su hija de 22 fueron detenidas por haber usado un dron para intentar surtir de tabaco y teléfonos celulares a un recluso de una cárcel de Florida (Estados Unidos), que es el padre de la familia.

Las detenidas, que están ya en libertad bajo fianza, son Cassandra Kerr y su hija, Concetta Didiano, según la oficina del alguacil del condado Martin (costa este de Florida).

La oficina del alguacil publicó fotos del dron con el que las dos mujeres trataron el pasado domingo de colocar el paquete en el tejado del Instituto Correccional de Martin, situado en la localidad de Indiantown.

Los guardias de la cárcel avistaron el vuelo del dron y avisaron a la policía, que acudió al lugar y detuvo a la madre y a la hija, según un comunicado de prensa de la dependencia policial. Kerr fue acusada de contrabando en una institución carcelaria y su hija de ayudar en la tarea.

Las dos mujeres, ambas de Tampa (Florida), reconocieron que habían comprado el dron por internet para hacerle llegar algunos suministros al esposo de Kerr y padre de Didiano.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Estados Unidos

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA