El presidente de Estados Unidos reveló que directivos de la FIFA le regalaron el trofeo original del Mundial de Clubes, por lo que los jugadores del Chelsea levantaron el domingo una réplica.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reveló que los directivos de la FIFA, con Gianni Infantino, le regalaron el trofeo original del Mundial de Clubes 2025, por lo que los jugadores del Chelsea celebraron el título con una réplica.
En entrevista con la cadena DAZN, el republicano contó que recibió el trofeo y lo colocó en el Despacho Oval de la Casa Blanca.
Según relató, cuando consultó a los directivos de la FIFA cuándo se llevarían el trofeo, estos le respondieron que se lo obsequiaban y que harían uno nuevo para entregar en la gran final del Mundial de Clubes.
“Me dijeron: ‘¿Podrías guardar este trofeo un tiempo?’ Y lo pusimos en el Despacho Oval. Y entonces dije: ‘¿Cuándo van a recoger el trofeo?’ Y me dicen: ‘No vamos a recogerlo. Puedes dejarlo para siempre en el Despacho Oval. Haremos uno nuevo’”, contó Trump.
“Y de hecho hicieron uno nuevo. Eso fue muy interesante. Ahora mismo, (el trofeo) está en el (Despacho) Oval”, agregó el magnate.
Trump se robó el show
Donald Trump acaparó la atención de la prensa y del público durante la ceremonia de clausura del Mundial de Clubes, en la que colocó medallas a los participantes y entregó el trofeo de campeón a los jugadores del Chelsea.
Además, el presidente de Estados Unidos se volvió viral, luego de que se quedara junto con los jugadores del Chelsea para celebrar el título de campeones.
Como se recuerda, el Chelsea se proclamó campeón del Mundial de Clubes 2025, tras golear 3-0 al PSG, que llegaba como favorito a la definición del domingo.