Las altas temperaturas en Sarasota empujaron al enorme caimán a buscar refrescarse en la piscina. | Fuente: Foto: Sarasota County (FL) Sheriff's Office / Video: EFE

Las autoridades ambientales atraparon el lunes a un caimán de dos metros que nadaba en la piscina de una familia de la ciudad de Sarasota, en el estado de Florida (EE.UU.). La dueña de la casa encontró al gigantesco reptil cuando se disponía a limpiar la piscina, e inmediatamente dio parte a la Policía.

La Oficina del Sheriff del Condado de Sarasota publicó en su página de Facebook un video que muestra al animal luchando por no salir de la piscina. Sin embargo, finalmente los funcionarios lograron su cometido.

“Por suerte, los propietarios miraron dos veces esta mañana antes de saltar a la piscina”, colocó la autoridad en la descripción del video, un mensaje que ha sido tomado con humor por los cibernautas. De hecho, el video en cuestión ha sido ampliamente compartido en las redes sociales.

El reptil nadaba plácidamente en la piscina cuando fue descubierto por la dueña de la casa. | Fuente: Sarasota County Sheriff's Office
El caimán luchó intensamente para no ser retirado de la piscina. | Fuente: Sarasota County Sheriff's Office
Sepa más:
¿Qué opinas?