El menor de cinco años resultó con múltiples golpes en el cuerpo. | Fuente: Flickr

Heather Oliver, una madre de 30 años, ha sido arrestada bajo el cargo de negligencia infantil, luego de que su hijo de cinco años quedara atrapado al interior de una lavadora de ropa que estaba encendida.

La Policía fue contactada luego de que el menor fuera conducido al hospital de Elwood, Indiana, en donde los médicos encontraron moretones y golpes en el cuerpo. El hecho se registró en agosto de este año. 

La madre le dijo a los oficiales que entró al cuarto de la lavandería, luego de escuchar que la lavadora se llenaba de agua, alrededor de las 9:00 de la mañana. En ese momento se percató que su hijo estaba atrapado adentro, por lo que presionó el botón para detener la marcha de la máquina y auxilió al menor.

En vez de llamar al 911, Oliver llamó al padre del pequeño, que al llegar encontró a su hijo mojado, vomitando y, por momentos, perdiendo la consciencia. En declaraciones a la Policía, el niño aseguró que su mamá “no era amable”, pero evitó referirse al incidente, de acuerdo a Fox 59.

La Corte de Madison ha levantado de cargos en contra de Oliver por negligencia infantil, ya que se presume que puso al menor en una situación de peligro de manera intencional.

¿Qué opinas?