Oklahoma
La Policía de Estados Unidos detuvo a un grupo de testigos y cercó la zona del crimen para sus investigaciones. | Fuente: EFE / Imagen referencial

Un hombre que abrió fuego en el interior del restaurante Louie's Grill & Bar en el estado de Oklahoma (Estados Unidos) murió abatido por otro ciudadano armado afuera del establecimiento, informó este jueves la Policía de ese país.

El sospechoso cuyo nombre no se ha divulgado todavía, después de salir del restaurante fue confrontado por una persona que estaba armada. El teniente de Oklahoma City, Jeff Flaggert, informó que los oficiales respondieron alrededor de las 6:30 pm en Louie's Grill and Bar. El hecho ocurrió cerca del lago Hefner.

La Policía de Oklahoma detalló por Twitter que tres ciudadanos resultaron heridos, dos de ellos recibieron disparos y un gran número de testigos está detenido. Descartó indicios de terrorismo.

El alcalde de Oklahoma ,Mayor David Holt, pidió a la ciudadanía evitar transitar por la Avenida East Wharf para que no interfieran con la investigación que realiza la Policía en la escena del crimen. Detalló que está en contacto permanente con el jefe de la Policía.