El conmovedor momento en el que un joven hispano sorprende a sus padres anunciando su graduación

Hanss Mujica había sido expulsado de su anterior universidad y sintió que había decepcionado a sus padres. Luego continuó estudiando en secreto y un día apareció vestido con una toga.
Hanss Mujica sorprende a sus padres vestido con toga y birrete y un cartel de agradecimiento. | Fuente: Facebook Hanss Mujica

Un momento de orgullo que les parecía esquivo, llegó a la vida de los padres de Hanss Mujica, un joven que se ha hecho famoso en las redes sociales por mostrar su historia de perseverancia y hacer realidad el sueño de sus padres: asistir a su ceremonia de graduación en la ciudad de Mission en el estado de Texas (Estados Unidos).

Hanss, de ascendencia latina, contó en su cuenta de Faceboook que hace dos años había sido suspendido de la universidad y que esto desilusionó a sus padres.

"Siempre han dicho que el regalo más grande que puedes regalar a tus padres es el regalo de la educación [...] Hace algunos años, fui suspendido de la universidad. Sí. No tengo miedo de admitirlo. La expresión de desilusión de mis padres fue realmente insoportable", narró.

Hanss buscó reivindicarse y sin decirles nada continuó estudiando hasta lograr la ansiada graduación, y para darles la sorpresa planeó un encuentro en el que supuestamente realizarían una sesión de fotos familiares. 

"Aquí estamos unos años más tarde planeando una sesión de fotos sorpresa para mis padres [...] poco sabían que era mi anuncio de graduación", contó el joven, quien el día pactado hizo los arreglos para hacer llegar a sus padres unba carta de agradecimiento y las invitaciones para su graduación. 

En el video que agregó a su cuenta de Facebook se le ve aparecer mientras sus padres leen la carta muy conmovidos. Luego ambos voltean y ven a su hijo vestido de toga y birrete, portando un cartel que dice: "Gracias mamá y papá". 

¿Qué opinas?