La joven dijo que siempre amará a la mujer que creyó que era su madre. "Ella provocó un gran impacto en mi vida", comentó.
Kamiyah Mobley defendió a Gloria Williams, la mujer acusada de haberla secuestrado cuando era una bebé. Las autoridades de Estados Unidos reunieron a madre e hija después de 18 años.
"Entiendo que lo que hizo fue incorrecto, pero no siento que… Sólo mira mi vida", dijo a ABC News la joven sobre la mujer que siempre pensó que era su madre.
No la culpa. "Entiendo que fue un error, pero no todo fue malo (…) No todo lo que vino (después del secuestro) fue malo", contó. "Me amó por 18 años. Me cuidó por 18 años (...) Siempre será mi madre", dijo en otra entrevista concedida a la cadena de televisión ABC News. "Fue una gran madre. Siempre la amaré".
Kamiyah dijo que Gloria la crio con buenos principios. "Ella provocó un gran impacto en mi vida".
El antecedente. Gloria Williams, de 51 años, se hizo pasar por una enfermera para engañar a los padres de la bebé. Se la llevó solo ocho horas después de haber nacido. Kamiyah ya se reunió con sus padres biológicos. Su padre, Craig Aiken, dijo que nunca habían perdido la esperanza.
"Estoy bien, lo estoy asumiendo. Tengo otra familia, eso es más amor", dijo la joven a NBC. Gloria, de 51 años, es procesada judicialmente por el delito de secuestro.


Video recomendado
Comparte esta noticia