Modelo estafaba a ancianos para llevar una vida de lujo

Se trata Patricia Pérez-González, una modelo en Miami que ha sido acusada, junto a su novio, de robar identidades para crear tarjetas de crédito y acumular 2 millones de dólares.
La modelo y su pareja tenían una vida llena de lujos gracias al dinero que obtenían por sus estafas. | Fuente: Twitter / @PattyAllTh3Time

Patricia Pérez-González, es una modelo de 26 años que vive en Miami y ha sido acusada, junto a su novio, Alberto Companioni, de robar la identidad de más de 40 personas, la mayoría ancianos, para usar la información y crear tarjetas de crédito con las que acumularon 2 millones de dólares.

La pareja de estafadores disfrutaban del dinero de sus víctimas y se permitían una vida de lujos, que exhibían en sus redes sociales como Twitter. Viajes a California, Hawaii, Nueva York, cenas en exclusivos restaurantes y compras en tiendas de lujo son solo algunos de las hábitos que el dinero ajeno les facilitaba.

| Fuente: Facebook

La investigación de los fiscales determinó que la pareja comenzó a estafar en 2014. Operabán así: primero generaban un vínculo con las víctimas, luego robaban su información personal y solicitaban tarjetas American Express que eran enviadas a direcciones de casas vacías, donde luego las recogían. En esas locaciones, las autoridades encontraron varios celulares, un condificador de tarjetas de crédito y varias prendas que luego eran vendidas a través de un negocio por internet que tenía Pérez-González.

Cabe recordar que la escultural modelo era una asidua usuaria de redes sociales, donde solía subir imágenes mostrando su figura. Tras conocerse el escándalo, su cuenta de Facebook fue desactivada y también la de su negocio.

¿Qué opinas?