Se trata de Kyleigh Bass, una niña estadounidense que este fin de semana se hizo famosa al superar el récord de abdominales en el país.
Kyleigh Bass, una niña de 10 años, rompió el récord estadounidense de mayor cantidad de abdominales al realizar 2110 de estos ejercicios en solo 90 minutos, superando en 100 la anterior marca.
Kyleigh, oriunda del estado de Missouri, dijo a Fox News que la razón de su triunfo fue su fortaleza mental. "Si crees que puedes hacerlo, podrás hacerlo". Además, admitió que de no haber sido por la presencia de su madre no habría obtenido el récord.
Cabe recordar que la menor solo se preparó con su profesor de educación física para lograr este objetivo que ya ha sido registrado por la entidad estadounidense Project Fit America.
Incluso el Centro de Padres de la primaria de Fox Hill, donde estudia Kyleigh, la felicitó a través de Facebook tras enterarse de la noticia. "Estamos muy orgullosos de ti, Kyleigh Bass. ¡Estamos muy felices de que recibas este reconocimiento tan merecido!".
Video recomendado
Comparte esta noticia