Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Gobiernos regionales duplican el uso de su presupuesto para combatir la anemia
EP 205 • 03:16
Informes RPP
Tía María reinicia actividades y podría contribuir con el 0.2% del PBI nacional en su etapa de construcción
EP 1157 • 04:08
Código Pulp
EP08 | T1 | Parker, el criminal más duro de la ficción policíaca
EP 8 • 46:27

Powerball: conoce cómo jugar la lotería de Estados Unidos si estás en el extranjero

Powerball de Estados Unidos: extranjeros y no residentes pueden jugar la lotería americana.
Powerball de Estados Unidos: extranjeros y no residentes pueden jugar la lotería americana. | Fuente: AFP | Fotógrafo: GIORGIO VIERA

No es necesario ser ciudadano o residente de Estados Unidos para jugar la lotería, siempre y cuando estés en alguna de las jurisdicciones donde se venden los boletos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con los tentadores premios gordos de la lotería Powerball, muchos no estadounidenses se preguntan si tienen la oportunidad de probar suerte. La respuesta es afirmativa, siempre y cuando tengan acceso a la compra de boletos. Aunque no es necesario ser ciudadano o residente de Estados Unidos para jugar, existen ciertos requisitos a considerar.

La posibilidad de jugar a la Powerball está abierta a extranjeros, siempre y cuando se encuentren en una jurisdicción donde se vendan los boletos. Además, deben cumplir con los requisitos de edad establecidos por cada ubicación. Es esencial tener en cuenta que, en caso de ganar, se aplicarán los impuestos federales y estatales correspondientes, incluso para los no residentes en Estados Unidos.

Compra de boletos en línea: restricciones y limitaciones

Aunque algunas loterías ofrecen la compra de boletos de Powerball en línea, este servicio generalmente está restringido a los residentes de la jurisdicción respectiva. La venta a través de fronteras jurisdiccionales está limitada, según Powerball. Es fundamental comprender las restricciones para evitar inconvenientes al participar desde el extranjero.

Te recomendamos

Ubicaciones de venta de boletos y acumulación del premio mayor

Los boletos de Powerball se encuentran disponibles en 45 estados, Washington DC, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Para ganar el premio mayor, se deben acertar los cinco números de las bolas blancas y el de la bola roja de Powerball, con probabilidades de aproximadamente una en 292 millones. En caso de ganar, se ofrece la opción de recibir 30 pagos a lo largo de 29 años o un pago único.

Aunque las probabilidades de ganar el bote son extremadamente bajas, la lotería Powerball ha registrado seis ocasiones de premios mayores en 2022. A pesar de las dificultades, la posibilidad de participar en esta emocionante lotería desde el extranjero agrega un elemento de esperanza para aquellos que buscan. cambiar sus vidas con un golpe de suerte.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Estados Unidos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA