Reportan una explosión en un hospital de Texas

Tras el incidente cerca de 900 hogares y negocios se quedaron sin electricidad, informó la empresa proveedora a través de redes sociales.
Reportan una explosión en un hospital en Texas. | Fuente: Twitter: @HugoChavezM

Una explosión se registró en martes en la tarde en el hospital Coryell Memorial Hospital, al oeste de Texas (Estados Unidos), reportaron medios locales en la ciudad de Gatesville.

El estallido ocurrió en un área adyacente al hospital donde recientemente se había construido, detalló la estación KWTX, afiliada a la CBS, citando a la Oficina del Sheriff del condado de Coryell.

Al menos doce personas fueron evacuadas y trasladadas a hospitales del área, y la oficina de manejo de emergencia señaló que un edificio había colapsado, de acuerdo con el medio local KCENTV.

También se desalojó una residencia de la tercera edad ubicada cerca del hospital. Los pacientes eran llevados a la iglesia Coryell y otros templos cercanos, según KWTX.

Tras el incidente cerca de 900 hogares y negocios se quedaron sin electricidad, informó la empresa Texas-New Mexico Power Company a través de su cuenta en Twitter.

Noticia en desarrollo

Sepa más:
¿Qué opinas?