El príncipe Jorge, primogénito de los duques de Cambridge y tercero en la línea de sucesión al trono británico, aparece en un columpio y con su perro en unas nuevas fotografías divulgadas con motivo de cumplir tres años este viernes.

Las fotos. El palacio de Kensington, residencia oficial de los duques, facilitó cuatro instantáneas en las que se ve al pequeño en distintas poses, una de ellas jugando con el perro de la familia, Lupo, tomadas por el fotógrafo Matt Porteous. Estas fueron tomadas este mes en Anmer Hall, la residencia de campo de los duques en el condado de Norfolk, este de Inglaterra.

Regalo real. "El duque y la duquesa esperan que la gente disfrute viendo estas nuevas fotografías. Quieren agradecer a todos por los mensajes cariñosos que han recibido al celebrar el príncipe Jorge su tercer cumpleaños", señaló un portavoz del palacio. En una de las fotos se ve al pequeño príncipe de pie en un columpio y en otra sentado mirando a la cámara, mientras que en una tercer aparece caminando y en la cuarta está con Lupo.

Los más populares. Tras la divulgación de las imágenes, Porteous dijo que disfrutó el haber tenido "la oportunidad de tomar estas fotografías del príncipe Jorge. Fue una atmósfera muy relajada y agradable. Me siento honrado por que hayan decidido compartir estas imágenes con la población para marcar el tercer cumpleaños". Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, la pareja más popular de la familia real británica, se casaron en abril de 2011 en la Abadía de Westminster, en Londres, ceremonia que recibió una gran atención mediática y su hijo se ha convertido en una celebridad debido a sus apariciones en redes sociales, una de ellas junto al propio Barack Obama. EFE