Marcha contra la violencia machista en España. | Fuente: Marcos Gonzalez Valdes | Fotógrafo: Marcos Gozalez Valdes

Un hombre de 48 años atacó a su pareja, de 39, con un arma blanca, y le propinó varios cortes en el cuerpo. Tras atacarla, el hombre se hirió con el mismo cuchillo, falleciendo como consecuencia del corte que se realizó en el vientre. Todo sucedió en frente de los hijos de la pareja, en la ciudad de Valladolid, España, de acuerdo con Europa Press.  

La mujer fue trasladada en una ambulancia hasta los servicios de emergencia del Hospital Universitario Río Hortega, alrededor de las 3:36 de la madrugada. Fue la víctima, de iniciales V.F.M, quien llamó al Centro de Emergencias para denunciar la agresión sufrida en su vivienda, situada en la calle Morelia.

En su llamada, la madre relató que fue herida por su pareja en frente de sus dos hijos mellizos y que, posteriormente, este se autolesionó con el mismo cuchillo, por lo que se encontraba en el suelo inconsciente.

En el lugar, el Cuerpo Nacional de Policía y el servicio de Emergencias confirmó el fallecimiento de J.L.M.G, a quien encontraron con el arma clavada en el pecho. Este hecho lleva a las autoridades a no descartar que la mujer halla asesinado a su pareja en defensa propia.

¿Qué opinas?