Comas: Hombre acuchilló varias veces en el muslo a su expareja tras mantenerla secuestrada por 14 horas

El agresor, identificado como Julio Fredy Ascoitia Solsol (43), fue capturado por la Policía Nacional del Perú y tendrá que responder a la denuncia por secuestro y tentativa de feminicidio.

Policiales / Crímenes
Según la víctima, las agresiones físicas se produjeron en una habitación que compartía anteriormente con el sujeto.
00:00
Preciso momento de la captura de Julio Fredy Ascoitia Solsol y su traslado a la comisaría de Tupac Amaru. | Fuente: RPP

Un hombre mantuvo secuestrada por más de 14 horas a su exconviviente y la acuchilló varias veces en el muslo izquierdo dentro de una vivienda ubicada en el distrito limeño de Comas.

La víctima Yanina Suárez Virú (37) terminó retenida con engaños por su expareja Julio Fredy Ascoitia Solsol (43) en una habitación que solían compartir anteriormente.

Según indicó la mujer a la Policía Nacional del Perú (PNP), el sujeto la agredió verbalmente, luego jaló de sus cabellos hasta tirarla al piso e incluso introdujo un cuchillo en su muslo izquierdo en varias oportunidades.

El jefe de la comisaría de Tupac Amaru, comandante PNP Christian Toledo Loli, señaló a RPP Noticias que la mujer acudió a la dependencia policial, solicitando auxilio y de manera inmediata se capturó al hombre agresor.

"Este sujeto la había llevado a su cuarto y empezando a violentarla. Con un arma blanca le propinó varias puñaladas en el muslo y causándole lesiones. Motivo por el cual ha sido capturado", manifestó.

Yanina Suárez Virú realizó la denuncia por secuestro y tentativa de feminicidio en la Comisaría de Túpac, mientras que Julio Fredy Ascoitia Solsol será trasladado hasta la Depincri para las investigaciones de ley.

¿Qué opinas?