Inglaterra | Un policía fue condenado a prisión tras filmarse agrediendo sexualmente a una mujer

El agente policial de Manchester tenía en su poder fotografías de otras mujeres que también fueron abusadas. El hombre fue sentenciado a siete años de cárcel.

Dominic Dunne también tomaba fotografías a mujeres sin su consentimiento. | Fuente: Manchester News

Un agente policial de 26 años, identificado como Dominic Dunne, fue sentenciado a siete años de prisión en Manchester, Inglaterra, por haberse filmado mientras agredía sexualmente a una mujer. Además, en su celular se encontraron varias fotografías de mujeres que había tomado sin su consentimiento.

Durante la audiencia, la Corte escuchó al agente, quien negó haber cometido algún delito. Sin embargo, se determinó que Dunne había agredido a las mujeres mientras este trabajaba como agente especial.

Como parte de las diligencias se realizó una revisión a su móvil y se encontraron las fotografías y videos de todas las mujeres. De acuerdo con DailyMail, el policía negó haber agredido a alguien y aseguró que todo fue con consentimiento.

Una de las víctimas de este hombre testificó en su contra y la Justicia determinó que era culpable de posesión de imágenes indecentes, agresión sexual y voyerismo. El juez Robert Altham condenó a Dunne a siete años y medio de prisión tras señalar que: "admite como prueba que se tomaron para gratificación sexual".

El juez agregó: 'Ella (la víctima) no puede confiar en las personas, siente vergüenza y ansiedad, una pérdida de confianza en sí misma y en su cuerpo y una incapacidad duradera para confiar en los hombres.

¿Qué opinas?