Cámaras de seguridad captaron a la pareja momentos antes del asesinato.
Cámaras de seguridad captaron a la pareja momentos antes del asesinato. | Fuente: Captura | CCTV

Martyna Ogonowska, una mujer polaca de 18 años fue sentenciada a cadena perpetua luego de que el pasado 21 octubre, apuñalara con un cuchillo a su pareja directo en el corazón porque este iba conduciendo muy rápido. El hecho ocurrió cuando ambos salían de una fiesta en la ciudad de Peterborough, Londres

La pareja, quien iba saliendo desde hacía solo tres días, sostuvo una acalorada discusión dentro del vehículo por la velocidad a la que Filip Jaskiewicz iba manejando. Tras apuñalarlo, Martyna bajó del auto y escapó corriendo. Ahí tomó un taxi y por propia decisión se entregó a la policía.

Mientras que la mujer narraba a la policía los hechos ocurridos, personas de la zona encontraron el cadáver de Jaskiewicz dentro del vehículo abandonado. En la entrevista con la policía, ella afirmó que había sido un accidente y que lo había golpeado en defensa propia, olvidándose que sostenía un cuchillo en la mano.

Este último jueves 25 de abril la joven fue sentenciada a cadena perpetua. Durante la audiencia se reveló que esta, tras el asesinato, le escribió a su madre vía Facebook. "Todo el cuchillo se lo clavé en el pecho, ¿qué debo hacer?", se leyó.

Uno de los jueces sostuvo: "Llevó un cuchillo a la escena para utilizarlo en caso de ser necesario. ¿Quién lleva un arma cuando sale con su pareja?".

Sepa más: