El príncipe George, de 5 años, es muy popular entre sus compañeros del colegio. | Fuente: Instagram

Es el pequeño príncipe del colegio Thomas Battersea en Londres (Inglaterra). El príncipe George, hijo del príncipe William y Kate Middleton, ingresó a la escuela en el 2017 y, desde entonces, es muy apreciado por sus compañeros... quienes le han dado un encantador apodo. 

Según un padre de familia, los otros estudiantes se refieren al pequeño como "P.G." en referencia a las siglas por príncipe George. El niño, de 5 años y tercero en línea al trono británico, es "muy popular y tiene muchos amigos", según la misma fuente indicó a la revista "Vanity Fair". 

"Nadie hace un escándalo por quién es él", agregó. El hijo de William y Kate se encuentra en su segundo año en el colegio Thomas Battersea y tiene como compañeros a su prima Maud Windsor, hija de Lord Freddie Windsor y de Sophie Winkleman.

¿Y qué hay de los padres? Cada día el príncipe William o Kate Middleton dejan a su hijo en la escuela y se muestran "muy amigables". La fuente indicó a la revista que el duque de Cambridge ama conversar con los otros padres y hasta practica deporte con algunos de ellos. "ël es muy hablador y amable", refiere. 

El príncipe William o Kate Middleton dejan a su hijo en la escuela y se muestran muy amigables. | Fuente: AFP

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Por el momento, la familia real británica cuenta los días para darle la bienvenida a un nuevo miembro de la familia. Se espera que Meghan Markle dé a luz, a su primer hijo con el príncipe Harry, a finales de abril o inicios de mayo.

A diferencia de Kate Middleton, la duquesa de Sussex ha decidido no dar a luz en la privada y elegante ala Lindo del hospital St Mary de Londres, y privilegió un lugar más "íntimo", afirmó "The Sun". Con esta decisión rompería una tradición, que tiene algunas décadas, entre las mujeres de la realeza.

"Quiere simplemente un parto normal y natural para entablar el vínculo con su bebé, sin que la arreglen y la peinen de la cabeza a los pies para las fotos" a la salida de la maternidad, según una fuente citada por el diario.

Meghan Markle y el príncipe Harry criarán a su bebé en Frogmore Cottage, en los terrenos del castillo de Windsor, a unos 30 km al oeste de Londres. Este edificio histórico del siglo XIX fue objeto de una renovación que costó US$ 4 millones. (Con información de AFP)

Meghan Markle está próxima a dar a luz a su primer hijo con el príncipe Harry. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?