Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

¿"El Chapo" Guzmán festejó el Año Nuevo con diputada por Sinaloa?

La diputada Lucero Guadalupe Sánchez López.
La diputada Lucero Guadalupe Sánchez López. | Fuente: YouTube/El debate noticias

La diputada Lucero Guadalupe Sánchez López negó el encuentro con el narcotraficante.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Gabinete de Seguridad Nacional de México ha informado que el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán pasó la Navidad con su familia y el Año Nuevo con la diputada por el distrito 16 del municipio de Cosalá, Sinaloa, Lucero Guadalupe Sánchez López.

Se trató de un encuentro clandestino, según la información que publica el diario mexicano 'Excelsior'. A la diputada se la relaciona con el líder del Cártel de Sinaloa desde que le visitó en el penal de 'El Altiplano' antes de su última fuga que se produjo en julio de 2015.

Los abogados del narcotraficante, que fue recapturado el pasado viernes por las fuerzas del orden mexicanas, confirmaron ante el Ministerio Público Federal la visita de Sánchez López a la cárcel, aunque ella ha negado en varias ocasiones que sea la persona que aparece en el vídeo de las cámaras de seguridad.

La diputada Sánchez López, del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró no conocer ni tener ninguna relación con "El Chapo" Guzmán. “A Joaquín Guzmán Loera no lo conozco de cerca, nunca he platicado con él, ni tengo relación con éste, al que sólo lo he visto en ocasiones de lejos”, reiteró.

 

Tags

Lo último en Latinoamerica

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA