La diputada Lucero Guadalupe Sánchez López negó el encuentro con el narcotraficante.
El Gabinete de Seguridad Nacional de México ha informado que el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán pasó la Navidad con su familia y el Año Nuevo con la diputada por el distrito 16 del municipio de Cosalá, Sinaloa, Lucero Guadalupe Sánchez López.
Se trató de un encuentro clandestino, según la información que publica el diario mexicano 'Excelsior'. A la diputada se la relaciona con el líder del Cártel de Sinaloa desde que le visitó en el penal de 'El Altiplano' antes de su última fuga que se produjo en julio de 2015.
Los abogados del narcotraficante, que fue recapturado el pasado viernes por las fuerzas del orden mexicanas, confirmaron ante el Ministerio Público Federal la visita de Sánchez López a la cárcel, aunque ella ha negado en varias ocasiones que sea la persona que aparece en el vídeo de las cámaras de seguridad.
La diputada Sánchez López, del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró no conocer ni tener ninguna relación con "El Chapo" Guzmán. “A Joaquín Guzmán Loera no lo conozco de cerca, nunca he platicado con él, ni tengo relación con éste, al que sólo lo he visto en ocasiones de lejos”, reiteró.
Comparte esta noticia