Denis Flores Gómez
Denis Flores Gómez aseguró que también planeaba matar a violadores y criminales. | Fuente: Facebook

Denis Flores Gómez es un hombre que asesinó a su madre golpeándola con un trozo de leña, acto que confesó en un video que fue divulgado a través de las redes sociales el pasado martes, en Managua, Nicaragua.

"La palmé (maté) a mi propia madre, soy asesino mortal", dijo el sujeto, que lucía completamente desencajado y sin camiseta, en un video que fue grabado con la cámara de un teléfono celular.

Así, el hombre se atribuyó la muerte de Martha Gómez Martínez, su madre, ocurrida el pasado lunes en una comunidad rural del departamento de Matagalpa, al norte de Nicaragua según confirmó la Policía La Vanguardia.

Además, el asesino aseguró que no solo planeaba asesinar a su madre, sino también al resto de su familia. "Pensaba palmar a mi abuelo, a mis dos tíos, ¡a tres tíos hijos de p… (…). "¿Lo vuelvo a repetir? ¡Lo voy a decir millones de veces!", se le escucha decir en el video, en el que reía constantemente.

¿POR QUÉ COMETIÓ EL CRIMEN?

El asesino aseguró que su madre practicaba brujería, al igual que su vecino, a quien también quería asesinar. Luego de acabar con su vida, Flores Gómez tapó el cuerpo de su madre con ropa y la rodeó con biblias.

Esto lo hizo con el propósito de “salvarla” y lograr que vaya al cielo. Cuando una persona le preguntó si estaba arrepentido de haber cometido ese crimen, el hombre negó con la cabeza.