Beyoncé es denunciada por su ex baterista de utilizar "magia extrema" contra ella

Según Kimberly Thompson, la estrella pop "magia oscura" y "hechizos mágicos de abuso sexual" contra ella. Además, dice que la artista asesinó a su mascota utilizando estas prácticas. Ella ha solicitado una orden de alejamiento, la cual fue rechazada por el juez.

Beyoncé fue acusada de practicar "magia oscura" y de matar al gato de su ex baterista. | Fuente: Archivo

La cantante estadounidense Beyoncé se encuentra envuelta en una peculiar polémica. Su ex baterista, Kimberly Thompson, solicitó una orden de alejamiento contra ella porque afirma que la artista practica “brujería extrema”.

El portal ‘The Blast’, informó que la demanda de la percusionista detalla que Beyoncé, supuestamente, ha estado usando su magia para controlar las finanzas de Thompson. Incluso, señala que la artista comenzó una campaña de acoso contra ella, que incluye “magia oscura y “hechizos mágicos de abuso sexual”.

 

De acuerdo con el documento presentado al juzgado, Thompson cree que Beyoncé ha estado grabando sus teléfonos y controlando sus finanzas. Aunque no queda claro cuáles son los hechos que la llevan a estas conclusiones.

Kimberly Thompson también aseguró que la esposa de Jay Z asesinó a su mascota. Todas estas acusaciones han sido denegadas como causas para la solicitud de orden de restricción.

 

Este es un extracto de la denuncia contra Beyoncé. | Fuente: Th Blast

De momento, ni el representante de Beyoncé, ni la propia Thompson, se han pronunciado públicamente respecto a este caso.

Según ‘The Blast’, Thompson fue una baterista que trabajó con la cantante cuando esta convocó a una agrupación exclusivamente femenina. Ella ha tocado con The 8G Band en “Late Night with Seth Meyers”.

¿Qué opinas?