Alcalde de ciudad del centro de México murió en un accidente aéreo

El alcalde de la ciudad de Ocuilan, Féliz Alberto Linares, viajaba en una avioneta junto a otra persona cuando se produjo el accidente. Su cuerpo fue encontrado en el vecino estado de Morelos, mientras que su acompañante sobrevivió y fue trasladado a un centro médico para ser atendido.

Los restos fueron encontrados en la localidad de Puente de Ixtla. | Fuente: @LupitaJuarezH

Felix Alberto Linares, alcalde de Ocuilan, una localidad de unos 30,000 habitantes ubicada en el centro de México, murió este sábado en un accidente aéreo, según informaron autoridades locales.

De acuerdo con reportes preliminares, Linares, de 52 años, falleció al desplomarse la avioneta en la que viajaba con otra persona.

Su cuerpo fue localizado en la localidad de Puente de Ixtla, en el vecino estado de Morelos, con quemaduras de tercer y cuarto grado.

En tanto, la persona que viajaba con él fue trasladada a un hospital de la zona para su atención médica.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo expresó sus condolencias a los familiares de Linares.

No es la primera vez que funcionarios públicos mexicanos fallecen en accidentes aéreos.

A finales de 2018, la gobernadora del central estado de Puebla, Martha Érika Alonso, falleció junto con su esposo, Rafael Moreno Valle, cuando el helicóptero en el que viajaba se desplomó.

En 2011, el entonces secretario de Gobernación (interior), Francisco Blake Mora, murió también en un accidente de helicóptero. AFP

¿Qué opinas?