Unos cien pobladores del municipio de Metepec tomaron justicia con sus propias manos contra esta persona, acusada de tomar fotografías a menores de edad.
Un grupo de pobladores del municipio de Metepec, en el estado mexicano de Hidalgo, linchó y prendió fuego a un funcionario de la Procuraduría General de Justicia, acusado de tomarle fotografías a menores de edad.
Esta persona estaba retenida junto con otros tres hombres por la Policía cuando apareció la turba -integrada por aproximadamente cien pobladores-, que despojaron a los intervenidos y tomaron justicia con sus propias manos.
Según informó el Gobierno de Hidalgo, los pobladores golpearon a estas personas y les rociaron combustible, tras lo cual prendieron fuego a uno de ellos.
“Al arribar personal de la Agencia de Seguridad Estatal, los cuatro individuos fueron rescatados y retirados de la localidad”, señaló la institución en un comunicado.
La persona quemada viva, que no ha sido identificada, murió producto de sus lesiones, mientras que los otros tres ajusticiados permanecen en observación médica.
Comparte esta noticia