Esta organización terrorista considera la homosexualidad dentro de su lista de delitos y la castiga arrojando al acusado desde un edificio.
El Estado Islámico tiene una lista de brutales castigos para cada acción que considera un "delito". Por ejemplo, arroja desde edificios a todo aquel que sea acusado de homosexualidad, y eso es precisamente lo que ha ocurrido ahora.
Un hombre acusado de homosexualidad por fuentes locales fue arrojado desde la cima de un edificio de cinco pisos en la provincia de Manbij, en Alepo (Siria) frente a una multitud de personas que vieron el asesinato.
Las imágenes en las que se ve a la víctima con los ojos vendados y descalza fueron divulgadas por el propio Estado Islámico que no tiene ningún reparo en mostrar sus brutales crímenes. De hecho, ya lo había hecho en varias oportunidades anteriormente.
Según el diario británico Daily Mail, el grupo terrorista, que controla ciertas zonas de Alepo, ordenó a los pobladores locales a reunirse para presenciar el brutal asesinato. Esto con el objetivo de atemorizar a la población.
Comparte esta noticia