Estado Islámico vuelve a arrojar desde un edificio a un homosexual

Esta organización terrorista considera la homosexualidad dentro de su lista de delitos y la castiga arrojando al acusado desde un edificio.
Según la lista de penas para cada delito, que está basada en una interpretación extremista de la sharia (ley islámica), la homosexualidad es castigada con "muerte para el penetrador y el receptor". | Fuente: Daily Mail

El Estado Islámico tiene una lista de brutales castigos para cada acción que considera un "delito". Por ejemplo, arroja desde edificios a todo aquel que sea acusado de homosexualidad, y eso es precisamente lo que ha ocurrido ahora.

Un hombre acusado de homosexualidad por fuentes locales fue arrojado desde la cima de un edificio de cinco pisos en la provincia de Manbij, en Alepo (Siria) frente a una multitud de personas que vieron el asesinato.

Según el Estado Islámico, los castigos sirven como "advertencia y elemento disuasivo para los incrédulos, los no creyentes y los infieles". | Fuente: Daily Mail
Pobladores locales presenciando el brutal asesinato por orden del Estado Islámico. | Fuente: Daily Mail

Las imágenes en las que se ve a la víctima con los ojos vendados y descalza fueron divulgadas por el propio Estado Islámico que no tiene ningún reparo en mostrar sus brutales crímenes. De hecho, ya lo había hecho en varias oportunidades anteriormente.

Según el diario británico Daily Mail, el grupo terrorista, que controla ciertas zonas de Alepo, ordenó a los pobladores locales a reunirse para presenciar el brutal asesinato. Esto con el objetivo de atemorizar a la población.

El pasado mes de abril, la organización terrorista ejecutó a otro hombre acusado de ser homosexual de la misma manera en Irak. | Fuente: Daily Mail

 

¿Qué opinas?