Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Aumentan en Youtube los videos sangrientos de la guerra en Mosul

Los bombardeos entre los yihadistas y la coalición internacional por tomar el control de la ciudad iraquí fueron registrados en vídeos difundidos en internet.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El enfrentamiento entre los yihadistas y la coalición internacional formada por Estados Unidos y el Reino Unido, por el control del territorio en la ciudad de Mosul en Irak, se ha convertido casi en un show de televisión. Las fuerzas militares y los medios de comunicación difunden a diario imágenes de los combates a través de Youtube y canales tradicionales.

Según el portal Actualidad RThay otras facciones están refugiadas, como las tropas de los kurdos y los leales al gobierno iraquí. Los yihadistas por lo general cometen atentados terroristas contra estos grupos que tienen un mayor número de combatientes. Pero los ataques también son contra los tanques y los militares estadounidenses como se evidencia en los vídeos. La solución al conflicto parece estar cada vez más lejana mientras el país se desangra por la guerra.

Video recomendado

Tags

Más sobre Terrorismo

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA