Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Turquía confirmó que conoce la identidad del terrorista de Estambul

El ministro de Exteriores turco, Mevlüt Çavusoglu, informó que la investigación continúa. | Fuente: EFE

En una operación, la Policía turca detuvo a 27 personas que presuntamente convivían con el atacante.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ministro de Exteriores turco, Mevlüt Çavusoglu, confirmó que la policía averiguó la identidad del autor del ataque del Club Reina de Estambul, que causó 39 muertos en Año Nuevo, aunque sin revelarla.

"Se ha identificado al atacante de Örtakoy (barrio donde se sitúa el club Reina), la investigación continúa", dijo Çavusoglu a la agencia semipública turca Anadolu.

La Policía distribuyó a la prensa varios vídeos del ataque, mientras que la esposa del autor fue puesta a disposición policial hace dos días para ser interrogada. El atacante sigue a la fuga y la Policía continúa llevando a cabo detenciones de su supuesto entorno más cercano.

En una operación policial en la ciudad de Izmir, en el oeste del país, detuvo a 27 personas de 3 familias que presuntamente convivían con el atacante en la ciudad de Konya, en el centro de Turquía, y que habían huido tras el ataque, informó el periódico Hürriyet.

Según este rotativo, la policía cree que en Konya estaría “Yusuf Hoca”, el cabecilla de la célula del Estado Islámico que supuestamente ideó el ataque en el club Reina, reivindicado por ese grupo terrorista. (EFE)

La Policía distribuyó a la prensa varios vídeos del ataque, mientras que la esposa del autor fue puesta a disposición policial hace dos días para ser interrogada.
La Policía distribuyó a la prensa varios vídeos del ataque, mientras que la esposa del autor fue puesta a disposición policial hace dos días para ser interrogada. | Fuente: EFE


Video recomendado

Tags

Más sobre Terrorismo

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA