Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Asaltan a los jugadores de un equipo venezolano durante un viaje por carretera

El cuerpo técnico y jugadores del Angostura FC fueron asaltados cuando se trasladaban al estado Bolívar desde Caracas.
El cuerpo técnico y jugadores del Angostura FC fueron asaltados cuando se trasladaban al estado Bolívar desde Caracas. | Fuente: Angostura FC

Nos quitaron todo, zapatos, teléfonos celulares, la utilería del equipo, uniformes”, denunció el gerente del equipo, Harold Sanvicente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cuerpo técnico y jugadores del Angostura FC, de la segunda división del fútbol venezolano, fueron asaltados ayer en la madrugada mientras se trasladaban al estado Bolívar desde Caracas, donde jugaron un partido.

El gerente del equipo, Harold Sanvicente, confirmó a EFE el hecho y explicó que el robo ocurrió en un trayecto de la carretera en el que no contaron con la escolta que regularmente acompaña a los equipos para resguardarles en uno de los países más violentos del mundo.

"Nos quitaron todo (...) zapatos, teléfonos celulares, la utilería del equipo, uniformes, cosas personales. Todo", lamentó.

Entre el material robado se hallaban los pasaportes de los colombianos Norman Cabrera, Deiver Parra y Teobaldo Torres, integrantes de la plantilla del Angostura, por lo que, dijo Sanvicente, "se realizará la correspondiente denuncia" ante las autoridades.

No es el primer hecho de este tipo que ocurre en Venezuela.

En agosto, el autobús del Carabobo FC, de primera división, fue impactado por una piedra cuando se trasladaba de noche después de cumplir una jornada, según detalló entonces el equipo, para hacerlos detener y robarlos, un "modus operandi" común en las carreteras venezolanas.

Días antes de ese hecho el transporte del Libertad FC, de segunda división, fue atacado a disparos cuando regresaban a Caracas tras un partido disputado en el interior del país. (EFE)


Video recomendado

Tags

Más sobre Venezuela

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA