Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31
Entrevistas ADN
Expositores de Desayuno de Líderes alertan efectos negativos del proyecto para séptimo retiro de aportes a la AFP
EP 1675 • 10:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de abril | "Miren mis manos y mis pies: soy yo en persona. Tóquenme y dense cuenta que un fantasma no tiene carne y huesos"
EP 602 • 12:02

Nicolás Maduro pedirá la visa para asistir a un festival de salsa en Nueva York: "Amamos a los Estados Unidos"

Nicolás Maduro solicitará la visa norteamericana para viajar a Nueva York | Fuente: NTN24

Nicolás Maduro, reveló en un programa radial que solicitará la visa norteamericana para asistir a un festival de salsa junto a su esposa, que se realizará en Nueva York el 11 de junio, un día después de la Cumbre de las Américas.

Nicolás Maduro reveló en un programa radial que solicitará la vista norteamericana para viajar junto a su esposa a un festival de salsa que se celebrará en Nueva York el próximo 11 de junio. Ello en el marco de un presunto acercamiento con Estados Unidos ante la situación global por la invasión rusa a Ucrania.

“Nos vamos Cilia (Flores) y yo, directo a Nueva York. Me esperan en Nueva York. A mí me gusta mucho Nueva York, yo conozco muy bien Nueva York, he manejado muchísimo en Nueva York”, declaró en el programa de radio difundido por NTN24.

En esa línea, señaló que conoce bien los barrios de la Gran Manzana. "En el sur de Nueva York queda la Pequeña Italia, Ahí venden unos espaguetis mundiales. Y el Barrio Chino, Manhattan, el barrio puertorriqueño y el barrio dominicano. Ahí me la pasaba yo, en las calles de Nueva York", señaló con una música de salsa al fondo.

Cuando ya se escuchaban algunas risas por parte de los periodistas, Nicolás Maduro sorprendió con una declaración sobre Estados Unidos, mientras se ponía una de sus manos sobre su pecho.

"Mi saludo a toda la gente buena de los Estados Unidos de Norteamérica. Amamos a los Estados Unidos de Norteamérica. Por Estados Unidos lo que tenemos es amor", mencionó sosteniendo una mano sobre su pecho.

¿Coincidencias?

La posible visita de Nicolás Maduro a Nueva York el 11 de junio sería un día después de la Cumbre de las Américas, prevista entre el 6 y 10 de junio en la ciudad de Los Ángeles. Recordar que Estados Unidos será anfitrión por primera vez desde 1994.

En la previa al evento, ya han existido declaraciones sobre la participación de los países. 

El presidente de México, Manuel López Obrador pide a Joe Biden no excluir a ningún país de Cumbre de las Américas; mientras que Daniel Ortega, presidente de Nicaragua, señaló que Estados Unidos "se cree dueño de nuestros pueblos, de América Latina y el Caribe”.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:

Tags

Lo último en Venezuela

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA