Ellos están convencidos de que ´haciendo buenos ´shows´ y lanzando buenos sencillos, un fan puede ser un fan de por vida.
Backstreet Boys no fue la primera "boy band" de la historia, pero sí la que más éxito acumuló, con 135 millones de discos vendidos cuando la industria tocaba sus máximos. El quinteto, al completo de nuevo, regresa con un nuevo disco, ahora que el trono pertenece a otros.
"Vemos muchas similitudes con One Direction, con toda esa histeria que están viviendo, pero creo que ellos, al venir de donde vienen -el programa de televisión X Factor- y con las redes sociales, han recorrido un camino más fácil que el nuestro", consideró A.J. McLean.
Junto a él, Brian Littrell, su primo Nick Carter, Howie Dorough y el pródigo Kevin Richardson ofrecieron una entrevista a Efe en Madrid, dentro de la promoción de "In a world like this", su primer disco tras la reincorporación de éste último y coincidiendo con el vigésimo aniversario de la creación del grupo.
"Nuestros fans han crecido, han tenido niños, se han casado y muchos de ellos permanecen con nosotros. Hay momentos en los que siguen volviéndose locas en los conciertos, pero en general es todo un poco más tranquilo", comentó Dorough, que reconoció que disfrutan más de su profesión.
"Es complicado cuando comienzas muy joven, porque hay un punto intermedio en el que tus seguidores pueden olvidarte temporalmente, pero si sigues haciendo buena música, volverán", opinó Kevin Richardson, quien lamentó que, a veces, tanto "la prensa como los fans quieren preservarte como te conocieron".
En su opinión, es el proceso que atraviesan actualmente otros artistas como Justin Bieber o Miley Cyrus, "pero todo el mundo tiene que madurar y cometer errores. Tanto ellos como nosotros crecimos frente al mundo y metimos la pata. Nadie es perfecto", afirmó.
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