Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Daniela Darcourt hace 'sold out' en sus conciertos de este fin de semana

Daniela Darcourt ofrece dos presentaciones este 12 y 13 de noviembre.
Daniela Darcourt ofrece dos presentaciones este 12 y 13 de noviembre. | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Yerson

Con todas las entradas vendidas, Daniela Darcourt se prepara para ofrecer dos conciertos este 12 y 13 de noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Este 12 y 13 de noviembre, Daniela Darcourt ofrecerá dos conciertos con lo mejor de su repertorio que equilibrará música criolla y baladas. Tal es la expectativa sobre este espectáculo que, tres días antes, la cantante hizo 'sold out' de ambas presentaciones.

Así, con todas las entradas vendidas, la salsera regresará a un escenario en Lima después de dos años. Un retorno en el que estará acompañada por su orquesta y más de una decena de invitados, y que será, según sus propias palabras, "el concierto que siempre soñó".

El show de Daniela Darcourt tendrá más de 40 artistas en escena, entre músicos y bailarines. La cita es este viernes y sábado en el Anfiteatro del Parque de la Exposición a las 8 p.m. Se respetarán todos los protocolos de bioseguridad establecidos por ley.

Daniela Darcourt explorará su faceta como bailarina en su próxima presentación en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.
Daniela Darcourt explorará su faceta como bailarina en su próxima presentación en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. | Fuente: Difusión

Más detalles sobre los conciertos de Daniela Darcourt

En conversación con RPP Noticias, Daniela Darcourt contó que sus dos conciertos tendrán poco más de dos horas de duración e incluirá "mucha interacción" con su público.

"Es un concierto súper y netamente familiar, y eso me pone feliz, porque he estado acostumbrada a que la gente me vea en el circuito de las discotecas, donde los niños no pueden acceder, y ahora estamos en un horario estelar", sostuvo. Y prometió "puestas en escenas totalmente distintas", "cambios de vestuario", "más bailarines" y "una apuesta de baile" nunca vista.

Daniela Darcourt también adelantó: "Voy a tener un segmento peruano con la maestra Eva Ayllón, y otro de baladas. Los muchachos de Percutado también están, la familia fundadora de Perú Negro me va a acompañar. Van a estar Christian Yaipén, César Vega, Renata Flores. También hay músicos invitados, como el maestro Óscar Cavero, Felipe Pumarada y muchos más".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x17 Historias de terror, Venom y otros desvaríos

En este episodio compartimos por qué nos gustan (o no nos gustan) las películas de terror. Antes, por supuesto, te damos nuestra opinión acerca de VENOM (y por qué quizás deberías reconsiderar verla si aún no lo has hecho), pasando por las cuestionables prácticas de una cadena de cine y hasta de la canción criolla hablamos. Está variado el episodio, así que dale PLAY.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA