Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

David Guetta puso a bailar a los asistentes al Rock in Río Madrid

El público, que hasta entonces había permanecido disperso, se agolpó frente al Escenario Mundo y se desató la locura cuando el nombre de David Guetta se leyó en una gran pantalla.

EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE

La jornada de la electrónica, la más esperada del Rock in Río Madrid 2012, no defraudó a un público mayoritariamente joven, que llenó el recinto de la Ciudad del Rock para vibrar con las actuación de su Dj favorito, el francés David Guetta.

Su aparición sobre el escenario llegó precedida de una espectacular puesta en escena de juegos lumínicos y fuegos artificiales.

El público, que hasta entonces había permanecido disperso por el recinto, se agolpó frente al Escenario Mundo y se desató la locura cuando el nombre de David Guetta se leyó en una gran pantalla.

Cuando el francés empezó a girar los platos y empezaron a sonar los acordes de "Titanium", el respetable comenzó a moverse con más energía que nunca.

Tras ella llegó otro éxito, "Wild ones" con el que se escuchó una enorme ovación en toda la explanada, y es que Guetta optó al principio de su actuación por temas más comerciales para entonar a los presentes, aunque ellos disfrutaban con todo lo que tocaba el galo.

Al grito de "España, ¡campeona de Europa!", el famoso disjockey terminó de hacerse por completo con el público, que ya se concentraba en su totalidad entorno al escenario, dejando el resto del recinto de la Ciudad del Rock prácticamente vacío.

‘It"s too late to apologise’, el conocido ‘Otherside’ de Red Hot Chilly Peppers, o el tema de los The Police, ‘Messagge in a bottle’, fueron algunas de las canciones que pasaron por el filtro electrónico de Guetta.

Uno de los momentos más especiales llegó cuando el público, siguiendo las indicaciones del Dj, levantó sus móviles al aire y llenó la explanada de pequeñas luces blancas que contrastaban con la oscuridad. "Rock in Río, ¡sois maravillosos!", dijo el galo ante la singular escena.

Poco a poco la actuación de Guetta se fue tornando mucho menos comercial, y aunque sonaron temas tan conocidos como ‘Sexy bitch’, ‘Memories’ o ‘Without you’, el francés les dio un sonido próximo a otras variantes de la música electrónica menos convencionales.

EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA