El público, que hasta entonces había permanecido disperso, se agolpó frente al Escenario Mundo y se desató la locura cuando el nombre de David Guetta se leyó en una gran pantalla.
La jornada de la electrónica, la más esperada del Rock in Río Madrid 2012, no defraudó a un público mayoritariamente joven, que llenó el recinto de la Ciudad del Rock para vibrar con las actuación de su Dj favorito, el francés David Guetta.
Su aparición sobre el escenario llegó precedida de una espectacular puesta en escena de juegos lumínicos y fuegos artificiales.
El público, que hasta entonces había permanecido disperso por el recinto, se agolpó frente al Escenario Mundo y se desató la locura cuando el nombre de David Guetta se leyó en una gran pantalla.
Cuando el francés empezó a girar los platos y empezaron a sonar los acordes de "Titanium", el respetable comenzó a moverse con más energía que nunca.
Tras ella llegó otro éxito, "Wild ones" con el que se escuchó una enorme ovación en toda la explanada, y es que Guetta optó al principio de su actuación por temas más comerciales para entonar a los presentes, aunque ellos disfrutaban con todo lo que tocaba el galo.
Al grito de "España, ¡campeona de Europa!", el famoso disjockey terminó de hacerse por completo con el público, que ya se concentraba en su totalidad entorno al escenario, dejando el resto del recinto de la Ciudad del Rock prácticamente vacío.
‘It"s too late to apologise’, el conocido ‘Otherside’ de Red Hot Chilly Peppers, o el tema de los The Police, ‘Messagge in a bottle’, fueron algunas de las canciones que pasaron por el filtro electrónico de Guetta.
Uno de los momentos más especiales llegó cuando el público, siguiendo las indicaciones del Dj, levantó sus móviles al aire y llenó la explanada de pequeñas luces blancas que contrastaban con la oscuridad. "Rock in Río, ¡sois maravillosos!", dijo el galo ante la singular escena.
Poco a poco la actuación de Guetta se fue tornando mucho menos comercial, y aunque sonaron temas tan conocidos como ‘Sexy bitch’, ‘Memories’ o ‘Without you’, el francés les dio un sonido próximo a otras variantes de la música electrónica menos convencionales.
EFE
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