Buscar

Deep Purple provoca éxtasis en concierto en ruinas romanas

La banda británica de rock hizo vibrar a los asistentes al Festival Internacional de Baalbeck en restos arqueológicos en el Líbano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Deep Purple provocó el éxtasis entre unos seguidores entregados en un concierto ofrecido la noche del sábado en las ruinas romanas de Baalbeck y junto a una exposición que muestra las "hazañas" de Hizbulá.

En el marco del Festival Internacional de Baalbeck, el conjunto, que se formó a finales de la década de los 60, ofreció un concierto de más de hora y media sin interrupciones y provocó el delirio entre los espectadores, la mayoría jóvenes y adolescentes.

La ciudad de Baalbeck, erigida originalmente por los fenicios en honor del Dios de la lluvia y de la fecundidad, fue uno de los principales asentamientos romanos en la zona y en la actualidad es uno de los conjuntos monumentales mejor conservados del mundo.

Cada verano en el Líbano, si la situación lo permite, se desarrolla en su interior este festival, que en esta edición acogió una muestra de imágenes sobre las actuaciones de la Resistencia islámica, sobre todo durante la guerra de 2006, el brazo armado de Hizbulá, el grupo chií libanés.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA