La nueva producción, Tatuaje, sale hoy a la venta y cuenta con la colaboración de diversas figuras como Fanny Lu, Maluma, Olga Tañón y Lenny Santos, entre otros.
El cantante puertorriqueño Elvis Crespo fusiona música colombiana y mexicana en su nuevo álbum, "Tatuaje", que sale hoy a la venta con una versión merenguera del tema "Ay la vida", del fallecido Diomedes Díaz, y una salsa a dúo con Tito Rojas de "Mi último deseo", de La Banda Recoditos.
La voz de éxitos como "Suavemente" y "Píntame" explicó en entrevista con Efe en Miami (EE.UU.) que es "sumamente difícil" mantener el equilibrio en una carrera musical y consideró haberlo logrado al salir de la "zona de confort" y trabajar con productores jóvenes o colaborar con los artistas del momento.
Por ello, en su nuevo trabajo discográfico Crespo se ha rodeado de nombres conocidos como los de los colombianos Fanny Lu y Maluma, los dominicanos Maffio y El Cata, la puertorriqueña Olga Tañón y Lenny Santos, excomponente del grupo neoyorquino de bachata Aventura, entre otros.
Crespo dijo que para reinventarse también apuesta por "experimentar" con otros géneros musicales, como por ejemplo la bachata, ritmo que marca el "contenido erótico" del sencillo que da título a su álbum, "Tatuaje", y que interpreta junto al grupo Bachata Heightz.
EFE
Comparte esta noticia