"Unidos: Concierto desde casa" se transmitirá por la señal del Grupo RPP a beneficio de Cáritas y #YoMeSumo. | Fuente: RPP Noticias

El Grupo RPP presentó “Unidos: Concierto desde casa” para llevar entretenimiento a los ciudadanos que se quedan en casa durante la cuarentena.

Desde la salsa hasta el rock, los cantantes se presentaron durante un tiempo determinado, a modo de un festival de música en versión digital. Cada uno de ellos tuvo entre 3 a 4 minutos de presentación para dar paso al siguiente invitado en la lista, y todo fue transmitido a  los espectadores desde sus hogares desde las redes sociales y canales del Grupo RPP.

La transmisión del primer concierto online fue en beneficio de Caritas del Perú y la campaña "Yo me sumo".

“Unidos: Concierto desde casa” se transmitió a través de la señal de RPP TV, Capital TV y en Facebook Live. El Grupo RPP se une a la concientización del respeto por la cuarentena y emitió un concierto con destacados artistas nacionales para todos los televidentes y seguidores de la radio.

Revive esta cita virtual en la que estarán presentes Anna CarinaDaniela DarcourtEzio OlivaYahaira Plasencia, Mar de Copas, Gala Brie, Idéntico, Jhovan Tomasevich, Los ardiles, Los Outsaiders, Marie Cherry Pop, Mayra Goñi, Mauricio Mesones, Pedro Suárez-Vertiz “La Banda”, Río, Susan Ochoa, Temple Sour, Tourista, entre otros.