Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Indecopi ante la colusión de empresas
EP 554 • 02:05
Lugares misteriosos
P65 | El Poltergeist de Amherst: ¿Fenómeno inexplicable?
EP 65 • 18:12
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de julio | "Nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar"
EP 696 • 11:59

Gian Marco, Diego Torres y Fonseca se unen para ofrecer un gran concierto el 9 de septiembre

Aparte de este trío de cantantes en “Juntos por ti”, también contará con la presencia de otros grandes artistas invitados que serán anunciados próximamente.
Aparte de este trío de cantantes en “Juntos por ti”, también contará con la presencia de otros grandes artistas invitados que serán anunciados próximamente. | Fuente: Composición

'Juntos para ti' es el show que reunirá a estos tres exponentes de la música latina y romántica. La preventa de entradas inicia este 1 de junio por Joinnus.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Diego Torres pisará escenario peruano junto a una de las figuras colombianas más queridas internacionalmente, Fonseca, y el nacional Gian Marco. Los tres artistas se presentarán en el show 'Juntos para ti' donde prometen una noche inolvidable en nuestro país. El lugar elegido es el nuevo escenario, Live Arena Monumental el próximo 9 de setiembre.  

El argentino regresa a Perú con un nuevo material bajo el brazo. El también actor acaba de lanzar su nuevo sencillo "Parece Mentira", una conmovedora balada que explora el dolor de terminar una relación. La canción, coescrita por Torres, muestra su excepcional rango vocal y profundidad emocional mientras canta sobre el desamor y narra la pérdida contando esos momentos del duelo emocional. 

Diego Torres, ha lanzado más de 10 álbumes y ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo. Ha ganado numerosos premios a lo largo de su carrera, incluidos dos premios al Latin Grammy y varios premios Billboard de la Música Latina.  

Por su parte, Fonseca, ganador de siete Latin Grammy acaba de estrenar su nuevo sencillo “Si tú me quieres”, una excepcional colaboración de ensueño con el gran maestro dominicano Juan Luis Guerra, un tema que le canta al amor y a los sueños, bajo una melodía al estilo tropical que caracteriza a ambos artistas.  

Fonseca, tiene más de un millón de discos vendidos en su carrera, convirtiéndose en uno de los artistas latinos más importantes en la industria musical. Canciones como 'Te mando flores', 'Por pura curiosidad', 'Arroyito', 'Simples Corazones', 'Eres mi sueño', Prometo; entre muchas otras.  

Nuestro talento nacional Gian Marco, quien además mantiene una amistad más allá de los escenarios con ambos artistas, también será parte de esta inolvidable noche. Temas como 'Se me olvidó'. 'Hoy', 'Te mentiría', 'Si me tenías', 'No puedo amarte' y más, deleitarán al público. Cabe recordar que el año pasado, por su aniversario, convocó más de 45 mil personas en el Estadio Nacional con un público que entonó uno a uno sus clásicos e inolvidables temas que se han convertido en un himno para todos los peruanos. 

Además, de contar con trío de espectaculares cantantes 'Juntos por ti' contará con la presencia de otros grandes artistas invitados que serán anunciados próximamente. 

Preventa de entradas

La preventa de entradas inicia este 1 de junio con 20% de descuento con tarjeta Scotiabank y la venta regular será a partir del 4 de junio por la web de Joinnus.  

Te recomendamos

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA