Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La candidatura de Alberto Fujimori, la constitución y la democracia
EP 553 • 02:16
Reflexiones del evangelio
Martes 16 de julio | (Virgen del Carmen) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 695 • 12:06
Letras en el tiempo
Letras en el Tiempo en Tiempos de Feria I
EP 20 • 35:29

Juan Luis Guerra le deseó pronta recuperación a Gian Marco: "Dios, el rey de reyes, es sanador"

Juan Luis Guerra invitó a Gian Marco al escenario para cantar 'Que me des tu cariño' en la Explanada del Estadio Monumental el 5 de septiembre de 2009.
Juan Luis Guerra invitó a Gian Marco al escenario para cantar 'Que me des tu cariño' en la Explanada del Estadio Monumental el 5 de septiembre de 2009. | Fuente: Instagram

El cantante dominicano dedicó un tiempo de su reciente concierto en Lima para dedicarle "Para ti" a Gian Marco cuya letra habla de la grandeza de Dios.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cantante peruano Gian Marco se encuentra recuperándose tras una intervención quirúrgica por su diagnóstico de cáncer y sus seguidores le han enviado miles de mensajes deseándole su pronta mejoría.  

Sin embargo, aparte de sus fans, también sus amigos musicales se han pronunciado sobre ello. En medio de su concierto en el estadio San Marcos, Juan Luis Guerra le dedicó su tema “Para ti” acompañado de unas palabras de admiración para su gran amigo.  

“Tengo un amigo, a quien aprecio mucho. Y quiero cantarle, dedicarle este tema y decirle que el rey de reyes es sanador. Que para él no hay nada imposible”, se le escuchó decir al intérprete de ‘La bilirrubina’. La canción habla sobre la grandeza de Dios y que para él no hay nada imposible.  

Entre aplausos y bailes, Juan Luis Guerra también hizo una pequeña oración para Gian Marco. Este era el segundo concierto del artista dominicano después de que el año pasado se cancelara su presentación por los incidentes en el establecimiento donde se iba a realizar su presentación. 

La amistad entre Gian Marco y Juan Luis Guerra

No es novedad de que Gian Marco siempre ha tenido gran admiración por Juan Luis Guerra. En el 2009, el compositor nacional escribió "Dime donde" y, tras terminar la canción, la hizo pensando en su colega. 

Todo estaba listo para grabar el álbum "Días nuevos" en México y era un sueño grabar con el dominicano, sin embargo, pensaba que sería imposible. 

"Lo invité a almorzar a casa un día antes de su concierto y en la sobre mesa tomé la guitarra y le dije: 'Tengo un sueño…quisiera invitarte a cantar esta canción conmigo'. Luego de interpretarla escuché atento la voz de Juan Luis Guerra diciendo que lo haría con todo gusto", contó en un post en abril de este año. 

Es así como fueron al estudio que Gian Marco tenía en el sótano de su casa y le regaló un charango. Luego le agradeció "con todo mi corazón"el que haya aceptado grabar en el nuevo álbum. "'Dime donde' habla de aquellas preguntas internas que todos nos hacemos en el camino de la vida. Es una metáfora sobre la búsqueda de Dios en uno mismo", sostuvo el cantante peruano.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA