Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Por la causa
EP27 | La batalla por nuestras articulaciones
EP 27 • 10:36
Perú Debate
EP06 | T6 | Redes sociales y ciberviolencia de género entre adolescentes
EP 94 • 21:07
Reflexiones del evangelio
Martes 23 de abril | "Las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ésas dan testimonio de mí"
EP 611 • 12:00

Jonas Brothers prometen noche inolvidable en Lima: "Estamos emocionados de volver después de 14 años"

Jonas Brothers es un grupo estadounidense de música​​​ compuesto por tres hermanos: Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas, originarios de Wyckoff, Nueva Jersey.
Jonas Brothers es un grupo estadounidense de música​​​ compuesto por tres hermanos: Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas, originarios de Wyckoff, Nueva Jersey. | Fuente: EFE

Nick, Joe y Kevin Jonas recordaron que su última vez en Perú fue en 2010, por lo que prometieron un gran concierto para este domingo 21 de abril.

“¡Hola, Perú!", dijo Nick Jonas en español en el mensaje que envió a sus fanáticos peruanos a dos meses de pisar suelo nacional para ofrecer, junto a los Jonas Brothers, un concierto como parte de su gira Five Albums, One Night. The World Tour 2024.

Acompañado de sus hermanos Joe y Kevin, se mostró feliz de volver a nuestro país después de 14 años. "Estamos emocionados por estar viéndolos otra vez después de 14 años”, agregó. "Nos vemos pronto”, finalizó el menor de los artistas. 

Cabe resaltar que las entradas para los Jonas Brothers están agotadas.

¿Cuándo será el concierto de los Jonas Brothers?

“Increíble, estaremos en Costa 21 esperamos verlos ahí en Lima”, indicó Joe Jonas en el video junto a Nick y Kevin. La agrupación juvenil, que cosechó grandes éxitos en el pasado, confirmó que el 21 de abril de 2024 iluminarán la explanada Costa 21 con un inolvidable concierto para celebrar su trayectoria musical, compuesta por cinco aclamados álbumes.

Aparte de Perú, también visitará Brasil, Colombia, Chile, Argentina y México.

¿Cuál fue el último concierto de los Jonas Brothers en Lima antes de este regreso?

Recordemos el último encuentro de los Jonas Brothers con sus seguidores peruanos, un inolvidable concierto en octubre de 2010 que congregó a cerca de 20 mil personas en la Explanada del Estadio Monumental. Bajo una lluvia de gritos y lágrimas de alegría, los hermanos ascendieron desde el sótano del escenario, desatando la euforia de sus fieles admiradores.

La velada comenzó alrededor de las 7:20 p.m. con la interpretación de Hold On, seguido de éxitos como Burnin' UpLovebugSOSThat's the Way We Roll y muchos más, creando recuerdos imborrables para todos los presentes. El regreso de los Jonas Brothers promete superar las expectativas, consolidando su lugar como íconos de la música pop del nuevo milenio.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Cuatro periodistas fanáticos de la televisión, el cine y la cultura popular se juntan para hablar de todo eso y un poco más. Aquí no hacemos reseñas, sino que te contamos lo que las series de TV y las películas nos hacen sentir. 

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA