Sophie Turner confirma su romance con Peregrine Pearson, el aristócrata y heredero de un imperio mediático, uno de los solteros más codiciados de Gran Bretaña.
Sophie Turner, la estrella de la serie Game of Thrones, ha dejado atrás los días de soltería tras su divorcio con Joe Jonas. La actriz fue vista besando apasionadamente a su nuevo novio, el aristócrata británico Peregrine Pearson, durante un paseo por las calles de Londres.
La pareja, conocida como S&P, confirmó su relación con gestos de cariño en público, de acuerdo con imágenes difundidas por Page Six, respondiendo así a los rumores que surgieron en octubre cuando fueron vistos besándose en París. Sophie y Peregrine, apodado Perry, compartieron su amor con el mundo, revelando la solidez de su nueva unión.
En las imágenes compartidas en medios internacionales, la pareja da la impresión de estar dando una oportunidad al romance, mostrándose efusivamente enamorados durante su paseo nocturno del jueves, donde los abrazos no escasearon. Sophie, ataviada con una sudadera gris y un elegante abrigo negro, complementó su atuendo con un llamativo gorro verde y un par de guantes. Peregrine, por su parte, se mantuvo abrigado con un abrigo de capucha de piel, acompañado de una bufanda y un gorro de lana.
Te recomendamos
¿Quién es Peregrine Pearson?
A sus 29 años, Peregrine Pearson, el primogénito del cuarto vizconde Cowdray y destacado accionista en el imperio mediático de la familia Pearson, aporta su propio linaje aristocrático a la pareja. Cabe destacar que previamente mantuvo una relación con la ahijada del rey Carlos III, la Princesa Maria-Olympia de Grecia y Dinamarca.
Aunque se estima que Sophie Turner, de 27 años, posee un impresionante patrimonio neto de 12 millones de dólares, esta cifra queda eclipsada por la considerable fortuna familiar de Peregrine, la cual se acerca a los 270 millones de dólares.
¿Cómo está la relación entre Sophie y Joe?
Mientras Sophie se recupera del divorcio con Joe Jonas, la expareja llegó a un acuerdo temporal sobre la custodia de sus hijas. El trato permite a las niñas viajar entre Estados Unidos y el Reino Unido, aunque aún no se ha alcanzado una resolución permanente.
A principios de septiembre, el cantante Joe Jonas sorprendió a Hollywood al presentar una solicitud de divorcio contra Sophie Turner, alegando que su matrimonio estaba "irremediablemente roto".
Tras el divorcio, Sophie encontró refugio en Nueva York, compartiendo residencia con su amiga Taylor Swift, también expareja de Jonas, tal como informó Six Page.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia