Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
¿Están funcionando los semáforos y los cruces peatonales en las principales avenidas de Lima?
EP 203 • 03:55
El poder en tus manos
EP92 | INFORME | Estas son las fechas clave del calendario electoral aprobado por el congreso para las elecciones 2026
EP 92 • 03:30
Por la causa
EP37 | Bacterias imparables, la nueva lista de la OMS
EP 37 • 09:34

Nick Jonas y Priyanka Chopra: esta es la razón por la que están 'obligados a mudarse' de su mansión de U$D 18,5 millones

Nick Jonas y Priyanka Chopra se ven obligados a tener que abandonar su mansión con 7 dormitorios, una piscina con spa, cancha de baloncesto cubierta y una sala de cine privada.
Nick Jonas y Priyanka Chopra se ven obligados a tener que abandonar su mansión con 7 dormitorios, una piscina con spa, cancha de baloncesto cubierta y una sala de cine privada. | Fuente: AFP

El motivo que lleva a Nick Jonas y Priyanka Chopra a mudarse pone de manifiesto los obstáculos que incluso las celebridades enfrentan en la búsqueda de un hogar ideal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La pareja formada por Nick Jonas y Priyanka Chopra se enfrenta a un inesperado giro en su vida familiar, tras celebrar el segundo cumpleaños de su hija Malti Marie. La alegría de la fiesta se vio empañada por la necesidad de abandonar su lujosa residencia en California, valuada en más de U$D 18,5 millones, debido a una infección de moho, según informa Page Six.

La mansión de Nick Jonas y Priyanka Chopra, equipada con 7 dormitorios, piscina con spa, cancha de baloncesto cubierta y sala de cine privada, se vio afectada por una "impermeabilización porosa", causando una contaminación por moho que la hizo prácticamente inhabitables y peligrosa para la salud, según revelan documentos judiciales publicados en el Daily Mail.

Los abogados de Nick Jonas y Priyanka Chopra han presentado una demanda en la que solicitan reembolsar todos los costos de reparación y una compensación por la pérdida de uso y otros daños causados por la situación. Se estima que la reparación de los problemas de impermeabilización podría superar los U$D 1,5 millones, con daños generales estimados en U$D 2,5 millones.

Aunque la ubicación de la nueva residencia de la familia sigue siendo un misterio, Nick Jonas y Priyanka Chopra han priorizado el bienestar de su hija Malti Marie, asegurando un entorno saludable mientras se llevan a cabo las reparaciones en su mansión. La pareja, que ha enfrentado dificultades desde el nacimiento de su hija, busca proporcionarle un hogar seguro y acogedor, demostrando su compromiso como padres, algo que ha elogiado las redes sociales.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Entretenimiento

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA