La Sarita: su nuevo disco "Identidad" salió a la venta

Producción discográfica tiene fusiones de ritmos folclóricos y urbanos. Presentación oficial de la nueva placa se realizará el 28 de abril en Barranco.
Difusi

Luego de arduos meses de trabajo y concentración, por fin llegó al mercado el esperado disco de La Sarita denominado "Identidad" en el cual han plasmado lo mejor de sus raíces y toda su madurez personal  y musical.

Con catorce años de carrera artística, los muchachos de La Sarita han logrado convertirse en una banda que lejos de vender música, transmite un sentido social que impregnan en sus letras como resultado de análisis, investigación y evaluación de la evolución diaria del país.

“Es como haber dado una vuelta al círculo y ubicarnos en el punto de partida de nuestro primer disco ‘Más poder’. La diferencia ahora es que somos conscientes de la razón de nuestro empeño”, señaló el vocalista del grupo  Julio Pérez.

"Identidad" es mucho más que un disco, es la conclusión exacta de la investigación profunda y desmedida que los chicos de La Sarita en base a este Perú multicolor, donde el racismo y la discriminación no deberían existir ya que "todos terminan teniendo un poco de todo".
 
Son doce temas en los cuales le rinden merecido homenaje a todos los peruanos, a sus orígenes, a sus experiencias, a su crecimiento y a esa mágica mezcla de todas las sangres que nos convierte en un país multirracial y rico en historia.
 
Este disco que llegar a las raíces más rockeras de La Sarita, pasando por fusiones de música autóctona (tales como el huayno y los ritmos amazónicos) con tex mex, reggae, hip hop y vals, ya se encuentra a la venta en todas las discotiendas y su presentación oficial será este 28 de abril en el Centro Cultural La Noche de Barranco.