Fans de Maluma se retiran del Estadio Nacional tras cancelación del concierto. | Fuente: Composición

El concierto privado que iba a dar el cantante colombiano Maluma en el Estadio Nacional fue cancelado, debido a que el evento no contaba con certificados de Defensa Civil.

Más de 2000 personas ya se encontraban en las inmediaciones del Estadio Nacional por el concierto en el que también iban a participar la agrupación de cumbia Hermanos Yaipén y los cantantes Ezio Oliva y Daniela Darcourt.

Diversos fanáticos se mostraron descontentos por la cancelación del concierto que fue organizado por la empresa Zeta Gas. Para ganar entradas al repertorio, los clientes de la empresa tenían que acumular puntos de fidelización.

Fans de Maluma protestan por cancelación del concierto en el Estadio Nacional. | Fuente: RPP Noticias

"Yo estoy desde las 11 de la mañana haciendo cola y recién nos hicieron ingresar como a las 4 de la tarde y no nos informaron que iban a cancelar el concierto. Lo único que hicieron fue regalarnos choripanes para que no nos quejemos. Yo vengo desde Ica y vine con cinco familiares", dijo a RPP Noticias una asistente desilusionada por la cancelación del concierto.

Como se recuerda, Gustavo San Martín, presidente del IPD, confirmó a RPP Noticias que, pese a que hicieron las gestiones junto con la empresa organizadora para realizar el evento, Defensa Civil no emitió los certificados de autorización.

"Lamentablemente, ya hay un grupo de personas haciendo cola (afuera del Estadio Nacional). Nosotros, obviamente hemos dispuesto que las puertas no se abran. Creo que hay un pequeño grupo de gente que ingresó antes de que nosotros tomáramos la decisión. Hasta el último momento intentamos hacer las coordinaciones para tener el certificado de Defensa Civil y sin esa normativa nosotros no podemos dar el pase para este evento”, dijo el representante del IPD.

¿Qué opinas?