Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Maluma en Lima: Cantante colombiano ofrecerá concierto este 23 de setiembre

Maluma vuelve a Lima para ofrecer un gran concierto este 23 de setiembre en la Pelousse del Jockey Club del Perú.
Maluma vuelve a Lima para ofrecer un gran concierto este 23 de setiembre en la Pelousse del Jockey Club del Perú. | Fuente: Instagram

Conoce la fecha de preventa de entradas para ver Maluma, quien regresa a nuestro país para un mega concierto.

Con su tour "Papi Juancho Maluma World Tour 2022", el cantante colombiano Maluma vendrá a Lima para cantar en un espectacular concierto que hará historia.

Después de la cancelación de su show en febrero de 2020, el intérprete de "Hawái" regresa a nuestro país para presentarse en concierto el próximo 23 de septiembre en la Pelousse del Jockey Club del Perú.

El cantante, que recientemente dio un multitudinario concierto en su natal Medellín donde tuvo entre sus invitados nada menos que a Madonna, lanzó hace poco un nuevo single llamado "Mojando Asientos" con Feid que lleva su pluma y en el que debutó además como director del video clip producido por su propia casa productora Royalty Films.

El video registra ya más de 16M millones de reproducciones en Youtube y el single cuenta con 25 millones de descargas en Spotify. Sumado a ello, Maluma participó en la película "Encanto" en la interpretó la voz de Mariano, el único galán del film.

El intérprete de tantos éxitos como "Felices los cuatro", "Hawai", "Amigos con derechos", "Sobrio", "11PM", "Cuatro Babys" entre otros, ha iniciado su gira mundial con sold outs en París , Londres, Albania, Zurich y Ginebra. Ahora en mayo recorrerá varias ciudades de México, luego en junio cantará en Las Vegas, Estados Unidos para después volar a España.

Preventa de entradas para Maluma en Lima

Su show 360º con el que deslumbra a todo el mundo, lo podrán disfrutar sus fans peruanos comprando sus tickets en preventa este jueves 19 y viernes 20 de Mayo con un 15% de descuento con tarjetas Interbank en la plataforma digital de Teleticket. La venta general se realizará el sábado 21.

Maluma inaugura en Medellín la sede de su fundación para artistas y soñadores

Para estimular las expresiones artísticas y creativas de niños y jóvenes en Medellín (Colombia), el cantante colombiano Maluma inauguró este miércoles la sede de su fundación "El arte de los sueños" en el corazón del Distrito Creativo, un sector considerado epicentro de renovación cultural en la ciudad.

Rodeado de su familia y cediéndole el protagonismo a los "soñadores", como llama a los jóvenes que atiende su fundación, el artista desveló ese espacio para "transformar vidas a través del arte".

"Que sea la primera de muchas sedes. El cielo es el límite", expresó el cantante en la apertura del acto, que estuvo cargado de emotividad, rituales y sorpresas.

Una edificación de 300 metros cuadrados, ubicada en el barrio El Perpetuo Socorro, se convirtió en la casa de 130 niños y jóvenes que, a través del arte urbano, han venido desarrollando su talento y recibiendo apoyo de mentores en distintas áreas.

Pero antes de que cayera el telón y de que el logo de "El arte de los sueños" fuera exhibido por primera vez en esa calle, lanzaron el videoclip de "Sigue El Sueño", la primera canción escrita por esos "soñadores" con la guía Maluma como productor y arreglista.

Y para dar aún más relevancia a esos artistas del futuro, que se están formando con el cantante como inspiración, la joven bailarina Alexandra Ramírez recibió el premio al "Soñador del Año" y un estímulo económico para que continúe su formación.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA