Wisin y Yandel
Wisin y Yandel cierran carrera de dos décadas con la gira 'La última visión'. | Fuente: Facebook | Wisin y Yandel

Wisin y Yandel se preparan para ofrecer lo mejor de su repertorio en una gira que los traerá al Perú. Luego de anunciar su presentación en Lima, el dúo de música urbana confirmó que también estará en Trujillo para deleitar a sus seguidores en un concierto programado para el viernes 17 de junio en el Estadio Mansiche.

De acuerdo a la página Eventos Lima, los boletos para asistir al concierto están a la venta en Joinnus. La preventa será del 13 al 15 de mayo y los boletos que sean adquiridos con tarjeta BBVA tendrán un 20% de descuento y aquellos que se compren con cualquier medio de pago tendrán una reducción en el precio del 15%.

Precios de entradas en Joinnus para ver a Wisin y Yandel en Trujillo

Platinium: Preventa S/320 y S/340 Precio Real: S/400

VIP: Preventa S/240 y S/255 Precio Real: S/300

Tribuna: Preventa S/128 y S/136 Precio Real: S/160

BOX ÚLTIMA MISIÓN: Preventa S/3648 Y s/3878 Precio Real: S/4560

Wisin y Yandel se presentarán el próximo 17 de junio en el Estadio Mansiche de Trujillo. | Fuente: Difusión

LA ÚLTIMA GIRA

Wisin y Yandel, considerados como el dúo de reguetón más importante del género, ya habían anunciado su regreso a Lima para ofrecer un concierto el 18 de junio como parte de su gira "La última misión", título que lleva su reciente álbum y con el que ponen fin a sus dos décadas de carrera musical.

"Esta es la manera en que podemos cerrar un ciclo de más de dos décadas. Obviamente seguiremos trabajando en el mundo de la música, porque nosotros amamos el arte, pero lo haremos a través de nuestras propias empresas. Pero 'Wisin y Yandel' necesita una pausa grande. Estamos atravesando un momento grande a nivel profesional y personal, así que vamos a aprovechar este momento con los fanáticos que nos han dado su cariño todo este tiempo" expresó Wisin en un comunicado.

"Será una gira para recordar lo sabroso del reguetón, es más para darle las gracias a millones de personas por nuestros casi 20 años de carrera. Estamos honrados y a la vez tristes", reconoció Juan Luis Morera, nombre de nacimiento de Wisin.


NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.