Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Patricia Loaiza: Florece una estrella en México

FRS Comunicaciones
FRS Comunicaciones

Logrando importantes reconocimientos y convertida en un verdadero ídolo, la peruana se impone en el mundo musical con "Mi Flor de Loto", su disco más reciente.

La historia de Patricia Loaiza no ha podido estar más conectada con la música. Descendiente de una familia de músicos, desde pequeña Patricia desarrolló una conexión y amor muy especial por este arte. Rodeada de instrumentos musicales como el piano y la guitarra formó su primera banda de rock a la temprana edad de 14 años, para unos años más tarde mudarse a Lima donde desarrollaría su carrera.

Es entonces que graba su primer álbum debut como artista independiente titulado “Extraño Sentimiento”, atrayendo la atención no solo en Perú sino también en Estados Unidos donde firma con una disquera y graba su segundo álbum, titulado “Mil Lunas”. Es en este punto que Patricia decide mudarse a Miami para estar en el corazón de una de las ciudades más importantes de la Industria de la música latina. Unos meses más tarde ya era considerada por Time Magazine y El Miami Herald como una de las más prometedoras artistas femeninas del pop rock, y participa en eventos tan importantes como “The Billboard Music Conference” y MIDEM.

Tras el éxito de su segundo álbum, Patricia decide tomar unos meses de descanso para renovar energías y buscar la inspiración para su tercer álbum, viajando al Medio Oriente, Europa y el Caribe. Sin embargo el punto más importante de este recorrido fue México, donde se enamoró de su gente, sus costumbres y su música. Luego de este descubrimiento  se reúne con su actual productor musical  Reuven “Paquirri” Amiel y tras largas horas de composición y trabajo completan su tercer y más emblemático álbum “Mi Forma De Ser”.

El disco le asegura un contrato con la Warner Music México y el sencillo del mismo nombre posiciona a Patricia en la cima de las listas de radio mexicanas, del Centro y Sur de América. Su popularidad la llevó a la realización de un especial sobre su vida para la televisión, además de numerosas invitaciones para tocar en los más importantes eventos musicales y preparar un gran número de presentaciones en toda la República Azteca.
 
Su más reciente y cuarta producción discográfica  "Mi Flor de Loto" sale de la mano de Sony Music y  es considerado uno de sus trabajos más complejos y ambiciosos,  en donde  participaron en la grabación  grandes músicos  de talla internacional que han colaborado en los discos de Katy Perry, Pink, John Mayer, Lauryn Hill entre muchos otros, "Mi Flor de Loto" reúne elementos de Pop, electro  y dance, ofreciendo como resultado  de un álbum solido, vibrante y único.
 
El primer sencillo “Que Viva el Amor”, conquisto rápidamente las radios de Mexico, Estados Unidos, Puerto Rico, Israel, mientras radio Valencia de España la seleccionó como la nueva canción del Verano, su siguiente sencillo "Dulce Veneno" llego al Top Ten en las radios de todo Mexico, y el actual sencillo "Siento"  llego al Top 3 en la radios cimentando  su nombre dentro del competitivo  mercado musical.
 
Por esto y mucho más Patricia Loaiza se ha convertido en una artista que nos llena de orgullo,  cantante, compositora y musico a la que no podemos perderle la pista  por todo su gran trabajo musical y por todos las sorpresas que sin duda nos tiene preparadas.
 

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA