Mon Laferte, Charly Alberti y Rubén Albarrán
Mon Laferte, Charly Alberti y Rubén Albarrán llegaron a Lima este domingo para el concierto de Soda Stereo este 3 de marzo. | Fuente: Difusión

A dos días del gran concierto “Gracias totales”, que traerá de regreso la música de la mítica banda Soda Stereo, el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez fue el epicentro de los fanáticos de la agrupación, quienes se reunieron para recibir a los integrantes de la banda, Charly Alberti y Zeta Bosio, así como a los artistas invitados que se subirán al escenario este martes 3 de marzo en el Estadio Nacional de Lima.

Al promediar las 3.00 p.m. del 1 de marzo, los primeros en aparecer, para alegría de todos los fanáticos, fueron Charly Alberti, baterista de la banda Soda Stereo; Adrián Dárgelos, de Babasónicos; Rubén Albarrán, de Café Tacuba, y el guitarrista Richard Coleman, quienes se detuvieron para saludar, tomarse fotos y compartir un momento con todos los seguidores de la banda argentina.

Una hora más tarde, se hizo presente la cantante chilena del momento, Mon Laferte, quien a inicios de semana sorprendió al mundo con su presentación en el festival de su natal Viña del Mar. Ella también compartió un momento con todos sus fanáticos, quienes buscaron tomarse fotos y pedir autógrafos a la intérprete “Tu falta de querer”.

Todas estas personas vienen de la primera fecha de la gira “Gracias totales”, realizada en Bogotá (Colombia). Los seguidores de los artistas se quedaron también hasta las 8.00 p.m. para poder ver en persona a León Larregui, vocalista de la banda mexicana Zoé.

Finalmente, se sabe que Zeta Bosio, bajista de la banda Soda Stereo, llegó a Lima el domingo, al promediar las 10.00 p. m., mientras que el productor, compositor y músico argentino, ganador de los premios Oscar, Gustavo Santaolalla, arribó al aeropuerto este lunes en horas de la mañana.

Gracias totales” será una oportunidad única para revisitar la obra de Soda Stereo y homenajear a Gustavo Cerati junto a sus fanáticos. La cita en nuestro país será este 3 de marzo en el Estadio Nacional de Lima. Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro.