La imagen de una joven cazando un Pokémon en pleno concierto de Beyoncé, es solo un ejemplo de la fiebre que se vive.
Pokémon Go ha captado la atención de miles de personas que, en poco tiempo, cambiaron radicalmente sus hábitos y ahora pagan un costoso boleto para un concierto, pero en lugar de disfrutar del show, esperan ansiosos cazar un Pokémon.
Tras un Pokémon. La gran cantidad de gente que asistió a un concierto de Beyoncé, en París, no fue impedimento para una fan del videojuego que se mostraba dispuesta a todo para atrapar a uno de los personajes.
El video de la joven disfrutando del juego más que de la presentación de la artista se convirtió viral rápidamente.
La ira de Rihanna. Pokémon Go generó incomodidad entre algunos famosos que se percataron que sus fanáticos dejaron de escucharlos para concertarse en el popular juego. Rihanna advirtió a los asistentes a uno de sus conciertos.
“No quiero ver a nadie con el móvil en la mano, mandando mensajes a sus novios o novias. Y que no se os ocurra atrapar Pokémon mientras estoy sobre el escenario”, dijo la artista.
Se sumó a la fiebre. Aunque no precisamente en uno de sus conciertos, Justin Bieber también se puso a atrapar a los populares personajes. El joven cantante aprovechó una madrugada en el Central Park, en Nueva York, para sumarse a la fiebre.
Comparte esta noticia