Adele y Harry Styles fueron fotografiados en playa del Caribe

Lo que más ha llamado la atención es la delgada figura que luce la cantante de “Hello”, Adele. Los artistas estarían trabajando juntos un nuevo tema. 

Adele fue captada en playa del Caribe. | Fuente: Instagram

La cantante Adele fue captada esta semana en Anguila, una playa del Caribe, pero la británica no se encontraba sola; estuvo acompañada del también cantante Harry Styles

Tras ello, los rumores de una posible colaboración entre los artistas han crecido y los fanáticos están a la espera de la confirmación.

Se conoce que Adele está preparándose para lanzar su cuarto álbum de estudio, el primero en cinco años. En tanto, Harry Styles recientemente publicó su álbum ‘Fine line’, con el que anunció una nueva gira mundial que llegará a Perú el próximo 17 de octubre.

Otro motivo que ha robado la atención de las instantáneas, publicadas en Twitter, es que la intérprete de “Someone like you” luce más delgada que antes. Definitivamente, Adele está casi irreconocible.

Sin embargo, Adele demuestra en las fotografías que fueron tomadas el último jueves 2 de enero, que se encuentra feliz, pues se le ve disfrutando del paradisíaco mar y el hermoso paisaje caribeño. 

Ni Adele ni Harry Styles han publicado momentos de sus días de descanso en el Caribe. Ellos también estaban acompañados por el presentador de televisión James Corden.

La nueva figura de Adele

La talentosa cantante, que el año pasado se separó de su esposo Simon Konecki, causó revuelo cuando fue captada con un nuevo look en la fiesta de cumpleaños del cantante Drake. 

En ese momento, Adele publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que hacía alusión a su cambio físico y la ruptura amorosa que atravesó: "Solía llorar pero ahora sudo", escribió.

¿Qué opinas?