Gemelas Ramos pasan a fase de audiciones en vivo
Gemelas Ramos pasan a fase de audiciones en vivo | Fuente: Instagram

Las gemelas peruanas Andrea e Irene Ramos siguen dejando al Perú en alto en el programa "America’s Got Talent", pues convencieron al jurado y pasaron a la siguiente fase de shows en vivo.

En su presentación, el dúo nacional 'Double Dragon' -como se hacen llamar- sorprendió con su potente voz durante el primer programa filmado durante la pandemia, que se transmitió desde un nuevo set, en Los Ángeles, para respetar la distancia social.

A través de sus redes sociales, las peruanas expresaron su emoción y agradecieron al jurado por permitirles continuar en "America’s Got Talent".

“¡Ahora que pasamos, estamos listos para aumentar el fuego al siguiente nivel! ¡Gracias jueces, no lo defraudaremos!”, anotaron en la publicación. 

A fines de mayo, las hermanas deslumbraron con una luz propia en el escenario del famoso reality de talento estadounidense, con una performance fascinante del tema “It’s Raining Men”.

Además de las potentes voces de Irene y Andrea, ambas realizaron una dinámica coreografía y lucieron vestuarios con brillos, con lo que lograron un cupo para competir por el máximo premio de un millón de dólares y liderar un espectáculo en Las Vegas, Nevada.

Luce sorprendidas. Me encantó su reacción casi tanto como su interpretación”, dijo Simon Cowell, uno de los jurados “Creo que fue asombroso. Me gusta ver a dos chicas latinas divertirse en el escenario. Estuvo lleno de energía”, agregó Sofía Vergara sobre la presentación de las peruanas.

Cabe anotar que este no es el primer programa concurso en el que participan Irene y Andrea. Hace algunos años, las gemelas formaron parte de "La Voz Perú", donde hicieron el casting por separado y lograron ser seleccionadas. Ambas trabajaron de la mano con José Luis Rodríguez“El Puma” y Eva Ayllón.