Dj Bryan Flow
El peruano DJ Bryan Flow ingresó a la lista de Billboard con su canción "Raka Taka Taka". | Fuente: Difusión

Ingresar a lista de los Billboard es todo un reto para los artistas y el DJ peruano Bryan Flow lo logró, recientemente, con lo cual obtuvo un logro histórico para la música urbana en el Perú.

Gracias a su trabajo, de la mano del reguetonero John Eric y el grupo Los Fantastikos, consiguieron entrar a la prestigiosa lista con "Raka Taka Taka", un tema que ya suena en todas las radios juveniles y en diversas redes sociales, sobre todo en TikTok.

Este tema urbano se convirtió en todo un éxito tras superar las tres millones de reproducciones en Spotify. Y no solo eso: también es tendencia en países como México, Argentina y Chile, donde viene captando un público aficionado a su propuesta.

El peruano, que hace unos años dio vida al hit “Casa sola”, se codea actualmente con los mayores exponentes de la música latina mundial al posicionar su último sencillo en la nómina de los 100 más oídos, en el puesto 89.

Estoy demasiado feliz con este logro, el codearme con otros artistas internacionales es un gran avance para mi carrera profesional”, señaló el músico al respecto. “Tuve un choque de emociones al enterarme de la noticia”, acotó.

Vale recordar que DJ Bryan Flow es un artista que llegó a tener mucho éxito con otras canciones, las cuales sonaron con fuerza en todo el Perú. Además de “Casa sola”, son conocidas “Te la pegas de sana”, “Noche de soltería” y más. Un repertorio al que se puede acceder desde sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook.