Tigresa del Oriente
La Tigresa del Oriente abrió una cuenta de TikTok para sorpresa de sus fans. | Fuente: Instagram

La popular Tigresa del Oriente estrenó su perfil en TikTok con un baile que se volvió tendencia en redes sociales, durante la cuarentena obligatoria por coronavirus. La cantante de la selva compartió su primer video de la aplicación china, y muy fiel a su estilo, se lució bailando una canción.

A través de su perfil oficial en Instagram, la artista peruana anunció a sus seguidores que se abrió una cuenta en TikTok, una aplicación que ha alcanzado gran popularidad entre grandes y chicos. “Ahora también me pueden seguir en tiktok”, escribió sobre su llegada a la app de videos cortos. 

Ver esta publicación en Instagram

Ahora también me pueden seguir en tiktok @Latigresadeloriente1

Una publicación compartida por La Tigresa del Oriente (@tigresadeloriente) el

En el video de TikTok, se puede ver a la Tigresa del Oriente hacer una de las más conocidas rutinas de baile en la aplicación. Aunque, muy fiel a su estilo, añadió un divertido paso mostrando sus características garras, con las cuales hizo reír a muchos de sus fans en las redes sociales.

 TIGRESA EN CUARENTENA

Semanas atrás, la Tigresa del Oriente envió un mensaje durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, y pidió tomar conciencia a todos sus seguidores. Pese a las medidas aislamiento social, miles de ciudadanos continúan saliendo de sus casas a pesar del toque de queda dictado por el gobierno peruano.

La cantante, quien se hizo famosa en YouTube, se dirigió a los peruanos para decirles que escuchen las palabras del presidente Martín Vizcarra. En ese sentido, durante esta cuarentena, recomendó quedarse en casa y lavarse las manos para prevenir el contagio de COVID-19.

Hay que tomar conciencia que es una pandemia y que ya cobró vidas, y también cobró muchas vidas en el mundo”, expresó la Tigresa del Oriente en un video publicado en Instagram. “No es un juego, seguridad, con precaución, tomemos las palabras sabias de nuestro presidente. Lo que dijo es ‘quédate en tu casa y lávate las manos’”.