“Estoy seguro de que viví mucho en mis 68 años", aseguró Danny Hicks en el comunicado que escribió en Facebook donde confesó que tiene cáncer en etapa 4.
El actor Danny Hicks, recordado por su papel en la película “Evil Dead 2” o “El despertar del diablo”, por su título en español, reveló a través de su cuenta de Facebook que le detectaron cáncer terminal.
En su comunicado, lamentó anunciar que solo le quedan de uno a tres años de vida: “A todas las personas que nunca conocí y a los 6.018 fanáticos acérrimos que disfrutaron de mi trabajo. Tengo algunas malas noticias. Me diagnosticaron cáncer en etapa 4”, inició su mensaje.
El artista estadounidense saltó a la fama después de formar parte del elenco de la película de terror y espera que después de fallecido aún puedan recordar sus papeles en el cine: “Estoy seguro de que viví mucho en mis 68 años. No tengo demasiados arrepentimientos”.
Tras hace una pausa, finalizó su comunicado con lo siguiente: "Ok, me tengo que ir, voy a averiguar qué demonios está pasando en esa bodega de frutas”, dijo Danny Hicks haciendo referencia a la tienda de la cabaña donde se hicieron las escenas de “Evil Dead 2”, película de Sam Raimi.